XUPDATED HOURS:Closed on Wednesdays. Due to the high volume of calls the best way to reach us is by text at 281-574-4985. Our business will be closed the following days during May: Thursday, May 26, May 28-30 (Memorial Day Weekend)Read More

New Client/Patient Form (Español)


Debe tener 18 años o más para otorgar la autorización.

 
1 Start 2 Complete
Incluya el número de licencia de conducir o el número de identificación (así como el estado y el tipo de identificación).
Adjunte aquí cualquier registro médico o de vacunación.
Files must be less than 2 MB.
Allowed file types: gif jpg jpeg png.

Autorización para brindar atención
1. Yo, el propietario / agente autorizado de la mascota mencionada anteriormente, autorizo ​​a los veterinarios o agentes de Katy Pet Wellness Solutions a realizar los servicios descritos anteriormente y todos los demás procedimientos, diagnóstico, tratamiento y / o administración de etiquetas adicionales. medicamentos dentro de las pautas veterinarias aceptadas según se considere aconsejable y / o necesario para mi mascota.

2. Autorizo ​​a Katy Pet Wellness Solutions a obtener todos los registros médicos relacionados con mi hospital de mascotas donde mi mascota ha sido previamente examinada o tratada para entregar todos los registros médicos relacionados con mi mascota a cualquier otro hospital.

3. Aunque Katy Pet Wellness Solutions tomará todas las medidas razonables para garantizar el éxito de los procedimientos de mi mascota, entiendo que existe el riesgo de complicaciones con cada procedimiento, incluida la posibilidad de muerte como complicación grave de la cirugía, la anestesia. , u otro (s) procedimiento (s). También entiendo que no hay garantía en cuanto a los resultados de cualquier procedimiento, diagnóstico, vacunación o tratamiento. Entiendo que puedo hacer cualquier pregunta que tenga con respecto a cualquier procedimiento, diagnóstico, vacunación o tratamiento recomendado por los veterinarios de Katy Pet Wellness Solutions.

4. Se me han explicado o se me explicarán la naturaleza y los riesgos de cualquier procedimiento, incluida la cirugía y la anestesia, si corresponde, o me encargaré de que se me expliquen y de que se responda cualquier pregunta que pueda tener. , antes de dejar a mi mascota o permitir el tratamiento. Entiendo que Katy Pet Wellness Solutions no es responsable de ninguna de estas acciones. Entiendo que el personal de Katy Pet Wellness Solutions puede no estar presente en el hospital durante la noche y que partes de mi visita pueden registrarse con fines educativos. Entiendo que no hay garantía ni se puede hacer en cuanto a los resultados o la cura de cualquier terapia.

5. Entiendo que los veterinarios de Katy Pet Wellness Solutions recomiendan tratamientos, medicamentos, cirugía y otros cuidados preventivos basados ​​en el estilo de vida de mi mascota, pero que otros veterinarios pueden tener opiniones diferentes sobre tratamientos, medicamentos, cirugías y otros cuidados preventivos. Si surge un conflicto, los veterinarios de Katy Pet Wellness Solutions acudirán a especialistas veterinarios certificados por la junta.

6. Si no recojo a mi mascota dentro de los 3 días posteriores a la fecha anterior, Katy Pet Wellness Solutions asumirá que la mascota ha sido abandonada y por la presente se autoriza a Katy Pet Wellness Solutions a hacer otros arreglos para la mascota como Katy Pet Wellness Las soluciones pueden considerar mejor. En caso de una emergencia, o según lo determine el veterinario, puede ser necesario que lleven a mi mascota a un hospital de emergencia o fuera de la clínica. Autoricé a Katy Pet Wellness Solutions a pasear o transportar a mi mascota fuera del hospital y proporcionar tratamiento en el hospital de emergencia para estabilizar a mi mascota. Entiendo que Katy Pet Wellness Solutions tomará precauciones razonables para garantizar la seguridad de mi mascota mientras esté bajo su cuidado.

7. Acepto pagar, en su totalidad, los servicios prestados. Entiendo que el pago vence en el momento en que se prestan los servicios. Si por alguna razón no se realiza el pago en el momento en que se prestan los servicios, entiendo que mi cuenta será remitida a una agencia de cobranza. En caso de que mi cuenta sea remitida a una agencia de cobranza, acepto que Katy Pet Wellness Solutions pueda agregar una cantidad al saldo pendiente de mi cuenta para reembolsar a Katy Pet Wellness Solutions el cargo de cobranza razonable (pero sin incluir los honorarios del abogado) impuesto por el agencia de cobros.